Don’t Worry , Darling : historia de un desastre
Después de que pareciera que la emocional ovación al “resucitado” Brendan Fraser y su posible Oscar iban a acaparar el festival de Venecia , las cosas han dado un giro . Porque la atención mediática se la está llevando el circo mediático de “Don’t Worry Darling”.
Y es que parece que está destinada a ser la “ Apocalypsis Now” de este siglo , pero no por la calidad cinematográfica, sino por rodajes mediáticos y problemáticos.
Después del embrollo de Warner y Discovery ( del que ya hablaremos en otro artículo) , había fuentes que decían que Warner solo podía estrenar dos grandes películas en lo que queda de año y una de ellas era la que hoy nos ocupa . Y parece que trae más problemas incluso que “Flashpoint “ .
Como decía Jack el destripador, vayamos por partes . Ayer en Venecia se vivió un espectáculo bochornoso. Y no por las malas críticas ( 48 % en rotten tomatoes en estos momentos), sino por que fue el climax de una serie de rumores sobre el rodaje .
Si antes que Florence Pugh y Olivia Wilde no se llevan muy bien era un rumor , las artimañas de la primera para huir a la segunda y no tener ni que mirarla lo han demostrado. Llegando al punto que ni si quiera acudió Florence a la rueda de prensa .
Si que el romance de Harry Styles y Olivia Wilde ( ya muy polémico por ser la directora y un actor , pero sobre todo porque le saca ella diez años a el , pecado en un Hollywood donde habitan individuos como Dicaprio ) había traído problemas en el rodaje se intuía , la incomodidad de Pugh , Chris Pine en viaje astral y un Harry que ( parece ) escupirle a Pine ( vídeo el cual es sensación ahora mismo en Twitter ) , lo ha hecho realidad.
Unido a las críticas regúleras , la peli ya está casi sentenciada. O al menos ya a nadie le importa la película . Es el melodrama del año. Pero no la peli , el rodaje . Y eso que todavía no hemos mencionado el polémico despido de Shia labeof , los cuernos de Olivia a Jasón sudeikis con entrega de papeles de divorcio en directo incluido y , rizando mucho el rizo , los continuos rumores en internet de que Harry juega al despite con su sexualidad en su beneficio y que Olivia no es más que una tapadera para ser lgtbi friendly y galán de adolescentes a la vez .
Un caos . El Apocalipsis . En Warner hay ejecutivos tirandose de los pelos. Creo que deberían llamar al padre Carras por que esto parece una maldición gitana . Nada sale a derechas . Esta película tampoco .
Decía Harry en una entrevista ayer que uno quiere hacer una película que se sienta como una película. Desde luego una película ha vivido con el rodaje . Y de hecho seguramente la harán y será más rentable que esta . En cuanto a sus involucrados, Pine le afecta poco o nada , Pugh tiene pinta de que saldrá del bache , Olivia lo tiene muy negro y Harry o huye del mundo del cine o el cine le aparta un poquito ( porque después de que las malas lenguas hablan de unos Olivia y Harry a lo suyo y una Florence llegando incluso a dirigir escenas , la parejita no tiene buena fama en el medio).
Al final de todo solo queda disfrutar. Pocas veces se ven dramas así . Cojan sus palomitas y disfruten, por que las mejores películas son las que se montan detrás de bambalinas.
La O es la única responsable de todo. Y además lo de la "relación" es un stunt creado por ella para colgarse de Harry, ya que lo único que le interesa es tener atención de los demás sin importarle a quien se lleva entre las patas.
ResponderEliminar